User Portal

Enghouse Systems adquiere Presence Technology

Oct 28, 2016

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos mercados

Markham, Ontario y Barcelona, España – 28 de Octubre de 2016 – Enghouse Systems Limited (TSX:ESL) anunció hoy la adquisición de Presence Technology (“Presence”) por un precio de compra aproximado de $17,4millones, sujeto a ciertos ajustes del precio y otras consideraciones.

Con sede en Barcelona, España, Presence es  un proveedor líder en soluciones software de Contact Center Multicanal con fuerte implantación en los mercados de habla hispana. La suite de productos de la compañía ofrece a sus más de 200 clientes una arquitectura flexible que permite dar servicio desde la infraestructura del cliente, la nube o un entorno híbrido.  Esta cualidad ha permitido a Presence establecer una posición de liderazgo en sus mercados principales, entre otros: España, Latinoamérica y Sudáfrica.

"Con esta adquisición seguimos impulsamos nuestro objetivo de construir una empresa global, ampliando nuestra presencia en España, Sudáfrica, México, Colombia y Brasil", dijo Steve Sadler, Presidente y CEO de Enghouse. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados, clientes y partners de Presence."

“Estamos encantados de unirnos a Enghouse, y deseamos contribuir a su éxito", dijo Araceli Aranda, CEO de Presence. “Las fortalezas de Enghouse y Presence son muy complementarias. Enghouse es un buen hogar para nuestros empleados y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes  y partners, así como, tener una mayor penetración en nuestros mercados.”

Sobre Enghouse
Enghouse Systems Limited is a leading global provider of enterprise software solutions serving a variety of vertical markets. Its strategy is to build a larger and more diverse enterprise software company through strategic acquisitions and managed growth within its business segments: Contact Center, Networks (OSS/BSS) and Transportation/Public Safety. Enghouse shares are listed on the Toronto Stock Exchange (TSX:ESL). Further information about Enghouse may be obtained from its website at www.enghouse.com.

Sobre Presence
Fundada en 2001, Presence Technology es un proveedor global de software especializado en soluciones CEC Multicanal que permite a los Contact Centers optimizar sus recursos e incrementar la eficacia en los procesos de comunicación. Diseñado para funcionar de forma aislada o integrada con cualquier PBX disponible en el mercado, Presence simplifica la interacción entre las empresas y sus clientes, reduciendo la necesidad de tener que incurrir en importantes inversiones. La solución de Presence esta reconocida por su calidad e innovación, siendo recientemente galardonada con el Premio TMC en Comunicaciones Unificadas y Producto del Año WebRTC. Presence dispone de una base de clientes diversificada en numerosos sectores, atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado con operación en España, Américas y Sudáfrica. Para más información visite www.presenceco.com

Para más información, póngase en contacto con:

Sam Anidjar

VP, Corporate Development