User Portal

Grupo IVI elige Presence Technology para la nueva compañía del grupo, Fusiona Salud

May 06, 2013

Fusiona Salud apuesta por la eficiencia y flexibilidad de las soluciones de Presence

Madrid, 6 de Mayo de 2013.-El Instituto Valenciano de Infertilidad, la primera institución médica en España dedicada a la reproducción asistida ha seleccionado las soluciones de Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, para potenciar la eficiencia y flexibilidad de la plataforma de contact center, uno de los servicios de Fusiona Salud.

Grupo IVI necesitaba implementar una solución tecnológica para la nueva compañía del grupo, Fusiona Salud, dedicada a la consultoría estratégica, diseño, dirección, implantación y gestión de Programas sociosanitarios dirigidos a pacientes, familiares, cuidadores y/o profesionales sanitarios.

Fusiona Salud ha seleccionado la solución completa de Presence, incluyendo la suite multicanal para contact centers y Presence OpenGate para gestionar las comunicaciones de voz. En concreto, la compañía ha apostado por las funcionalidades de Inbound, Outbound, Scripting y Grabación.

El IVI gestionará las campañas de emisión y recepción de llamadas con Presence Voice Outbound (en modo de marcación progresivo) e Inbound; contará, además, con el módulo Presence Recording, para la grabación de llamadas y el posterior control de calidad del servicio, y Presence Scripting, que permite generar argumentarios de manera fluida y modificar campañas sobre la marcha y con independencia del departamento IT. La solución de Presence, permite a los agentes acceder de forma inmediata al histórico del contacto y a toda información disponible sobre cada registro, algo de importancia crucial en el sector salud, donde es fundamental conocer toda la información relativa al paciente/cliente para garantizar que todos los servicios que incorpora la Compañía se prestan con sus elevados objetivos de calidad.

“Las características de nuestro negocio requerían una solución tecnológica de alto rendimiento que se adecuase a las necesidades de nuestra compañía y del Grupo IVI y a los niveles de servicio que ofrecemos a los pacientes/clientes. La calidad de servicio es clave para nosotros y las soluciones de Presence nos permiten adecuar esta calidad a la tipología de servicios de salud que prestamos, que son especialmente exigentes dado el entorno especialmente delicado en el que trabajamos”, indica Lola Martín, Directora General de Fusiona Salud.

“Conocía desde hace años las soluciones de Presence Technology y estamos contentos de haber incorporado esta tecnología para nuestro contact center. Tanto la tecnología como el equipo de trabajo de Presence Technology y su implicación con nuestra compañía cumplen todas nuestras expectativas”, recalca Lola Martín.

Sobre Presence Technology
Presence Technology es un proveedor europeo de software especializado en soluciones multicanal para Contact Center, disponibles OnSite, en modelo Hosted o híbrido, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.
Más información: www.presenceco.com
Síguenos en:
www.twitter.com/presencetech • www.facebook.com/presencetech • www.linkedin.com/company/presence-technology

Sobre IVI
El Instituto Valenciano de Infertilidad nació en 1990 como la primera institución médica en España dedicada a la reproducción asistida y hoy es referente mundial tanto para la comunidad científica como para todas aquellas parejas que no pueden tener hijos de una manera natural.
IVI cuenta con 23 clínicas repartidas en 7 países. Con presencia en España, Lisboa, México D.F., Santiago de Chile, Panamá, Buenos Aires, Salvador de Bahía y Sao Paulo, IVI se ha posicionado en el mundo como referente de internacionalidad y profesionalidad médica, manteniendo su tendencia en el aumento de actividad.

Más información: http://www.ivi.net/

Contacto de Prensa: Genoveva Para. Tel. +34 93 10 10 348. Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.